Leonel Vangioni dice adiós a Rayados

1483
Twitter

Leonel Vangioni se despidió en redes sociales de Rayados, y confirmó lo que ya era un hecho, no seguirá en el equipo.

El argentino aprovechó el Instagram para despedirse del equipo y agradecer por los tres años que perteneció a la institución.

Ver también: Tigres deberá pagar millones por Zelarayán

«Se termina una etapa en mi carrera y quería agradecerle al club @rayados por estos tres años que pasamos juntos y a toda su afición por el respeto y cariño que me brindaron siempre. Simplemente ¡Gracias!», escribió.

Vangioni se convirtió en un referente del equipo para la afición por su manera de jugar en la cancha. Además fue el autor del último gol en la tanda de penales, con la que Rayados se coronó campeón en el Apertura 2019.

Algunos de sus compañeros de equipo aprovecharon el escrito para dedicarle unas palabras de despedida.

«Me partiste el corazón amigo, te deseo lo mejor siempre. Acá estamos para lo que sea», escribió Rogelio Funes Mori.

«Eres grande @pirivangioni11 un gran jugador pero mejor persona, yo siempre quiero un Vangioni en mi equipo. Mucho éxito en lo que viene, abrazo y saludos a la familia», fueron las palabras de Jesús Molina, con quien compartió vestidor en 2017.

«Gracias por todos los consejos y por todo. ¡Éxito en lo que viene!», comentó Jonathan González en su publicación de Instagram.

El Piri llegó a Rayados en 2017, con quienes ganó una Copa, una Liga MX, una Liga de Campeones de Concacaf y medalla por el tercer lugar en el Mundial de Clubes 2019.