El cuerpo del enfermero desaparecido, Miguel Ángel Muñoz Palomares, fue encontrado en el lecho del Río Santa Catarina.
Miguel Ángel Muñoz de 40 años, desapareció el pasado 24 de mayo cuando salió de su domicilio en Guadalupe alrededor de las 23:00 horas
Luego de su desaparición, la Agencia Estatal emitió un reporte de búsqueda con la esperanza de localizar al enfermero que trabajaba en el Hospital de Ginecología y Obstétrica #23.
Un reporte al 911 mencionaba que había una persona tirada en el lecho del Río Santa Catarina, al hacer su arribo los elementos de Protección Civil y Policía de Monterrey, confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales.
Al percatarse del parecido con el enfermero que se encontraba desaparecido, el Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial arribó al lugar.
El cuerpo encontrado en el Río, coincidía en la vestimenta y en los tatuajes al enfermero desaparecido, posteriormente al realizarle pruebas de ADN se logró constatar que sí era Miguel Ángel Muños.
Se presume que el cuerpo del enfermero pudo ser lanzado desde el puente peatonal que se encuentra cerca de la Escuela Normal Miguel F. Martínez.
La camioneta Jeep Patriot que conducía la víctima, fue encontrada en la calle Francisco Zarco en la Colonia Independencia.