El coronavirus no solo ha afectado en el tema de salud, sino también en el tema de entretenimiento ya que conciertos, partidos de futbol, antros, bares e incluso reuniones con amigos han tenido que dejar de realizarse por el miedo a contagios.
Ante dicho problema y a sabiendas que probablemente el virus se quede muchos años más entre nosotros, la empresa estadounidense Production Club, diseño un traje que podría ser utilizado para realizar estas actividades.
El traje de nombre ‘Micrashell’ tiene un casco hermético con un filtro N95 y que cuenta con diferentes funciones.
Este traje cuenta con vaporizadores en parlantes integrados, un sistema de suministro de bebidas, integración de teléfonos inteligentes, comunicador de voz y cámara de seguridad de visión.
Además de que cuenta con luces RGBW que indican el estado de ánimo, si estas ocupado el traje saca una luz roja, verde es por un estado de reposo y arcoíris es de alegría.
Hasta el momento no se sabe cuándo podría costar este diseño y si algún día saldrá a la venta. Pero por las especificaciones dadas, suena un poco futurista para que pudiera salir un traje de esa magnitud.
Más notas en el Blog:
Falla plataforma de la UANL para hacer exámenes; alumnos hacen memes
Emmanuel y Mijares ofrecerán concierto virtual para recaudar fondos