30.3 C
Monterrey
miércoles, mayo 31, 2023

Detienen a otro de los agresores del Clásico Regio 117

Comparte esta nota

El Clásico Regio 117 entre Tigres y Monterrey, siempre quedará macado como uno de los más violentos por las agresiones de parte de aficionados de Rayados a un individuo que vestía la playera de los Tigres.

Dicho partido se jugó el 23 de septiembre del 2018 y en imágenes que se difundieron por redes sociales, se veía a cinco aficionados de Rayados, agredir con golpes y apuñalar a un aficionado de Tigres, además de que otro individuo atropelló a la víctima en la Avenida Aztlán.

Detienen a otro de los agresores del Clásico Regio 117

A casi dos años de aquella riña, el día de hoy uno de los hombres que participó en la pelea fue capturado por las autoridades.

Se trata de Edson Aldair de 28 años quien es acusado de intento de homicidio en grado de pandilla.

Detienen a otro de los agresores del Clásico Regio 117

Edson habría sido el presunto conductor del auto que atropelló al aficionado de Tigres, su arresto se dio en la calle Monte de Llano en la Colonia San Bernabé y actualmente está internado en el penal número 1 de Apodaca.

Además de la captura de Edson, también han sido detenidos Alan Aarón, Ángel David, Adrián Rosendo, Cristian Michel y aún permanece prófugo de la justicia Francisco Azael.

También te puede interesar leer:

 

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...