Aún y cuando mañana cierra el periodo ordinario de sesiones, el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Francisco Cienfuegos aseguró que el trabajo legislativo continuará en las próximas semanas para cumplir con la Agenda Mínima Temática.
El líder de la bancada del PRI aseguró que no descarta que se vayan a realizar periodos extraordinarios durante los meses de junio o julio, ya que, la pandemia sanitaria, ocasionada por el Coronavirus, trastocó el trabajo del Poder Legislativo.
“Lo que sí puedo garantizar es que el trabajo legislativo no termina ni hoy, ni mañana, ni terminando el mes de mayo, durante todo el año vamos a seguir trabajando en beneficio de que se cumplan las reformas que deben darse para beneficio de los nuevoleoneses”, aseguró Cienfuegos.
“Va haber extraordinarios en la medida que podamos cumplir con la agenda mínima, en primer término; en segundo, hay algunas reformas en las que no se ha podido avanzar puesto que no se han podido concretar mesas de trabajo que son indispensables”, aseguró el Coordinador de la bancada priísta.
Cienfuegos incluso abrió la posibilidad de concretar reformas que están en cartera, como la relacionada a la Ley Estatal Electoral.