Yo no me bajé del barco: Jürgen Damm

816
Chino Ríos

Tras las declaraciones del presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, el jugador felino Jürgen Damm se expresó en redes sociales.

El directivo auriazul comentó que Damm se había bajado del barco felino, por lo que no pretenden considerarlo por lo que resta de ambos torneos.

VER MÁS: Los Juegos Olímpicos de Tokio ¿corren peligro por Covid-19?

«El caso de Jürgen es un caso cerrado, él ya manifestó la postura y nosotros tenemos que seguir adelante», expresó Garza Martínez.

«Ojalá no necesitemos contar con él para los dos torneos, tenemos un equipo competitivo y vasto para enfrentarlos. Si él ya se bajó del barco, que Dios lo bendiga», mencionó el directivo.

La reacción de Damm no se hizo esperar en redes sociales, y en un escrito mencionó que lo obligaron a hablar de su baja previo al partido contra Alianza.

«Yo en ningún momento me bajé del barco, solamente les hice saber con mucho respeto que no renovaría».

«Mi intención, por cariño a la institución, era dar a conocer la noticia al final del torneo, pero me hicieron ir a la conferencia a anunciar la situación. Sigo en el barco», mencionó.

La novela entre Tigres y Damm sigue dando capítulos. El jugador sólo ha disputado 45 minutos en el Clausura 2020 y el pasado sábado fue relegado con la Sub 20.

NOTAS RELACIONADAS: