20.3 C
Monterrey
martes, octubre 4, 2022

Video: Policías de España animan a médicos con sirenas y aplausos

Comparte esta nota

En redes sociales circula un video donde se puede apreciar como varias patrullas y camiones de bomberos encienden sus sirenas y aplausos para animar a médicos ante la pandemia de coronavirus.

Los hechos ocurrieron en un hospital de Madrid, España.

En el video se puede ver cómo llegan los elementos con las sirenas encendidas y bajan de las unidades para brindarle apoyo con aplausos a esos médicos que han pasado días atendiendo personas enfermas.

La mujer que grababa ese bonito detalle no pudo contener la emoción y rompió en llanto mientras narra lo que están viendo sus ojos.

A diario, la pandemia de coronavirus trae malas y tristes noticias pues el número de casos confirmados y muertes sigue aumentando.

De acuerdo con las cifras de World Health Organization, al 26 de marzo hay 465 mil 915 casos confirmados y más de 21 mil muertes en 199 países.

Por otro lado, usuarios de las redes sociales se unieron a ante los hechos y también aplaudieron a los policías por el detalle.

Cabe recalcar que no es la primera vez que se ve algo como esto, ya que en Italia sucedió algo similar donde aplauden al personal de salud en sus momentos de descanso.

Es importante no dejar a un lado el esfuerzo que se está teniendo para combatir esta terrible pandemia de Covid-19 donde se arriesgan muchas vidas para salvar a otras.


Te podría interesar:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...