30.9 C
Monterrey
martes, noviembre 29, 2022

Tras 12 días aislado, Jared Leto se enteró del Covid-19 hace unas horas

Comparte esta nota

El actor Jared Leto se llevó una mayúscula sorpresa al enterarse, apenas hace unas horas, del brote de Coronavirus que azota al mundo entero.

Tras culminar un retiro de meditación silenciosa que le llevó a permanecer aislado durante doce días, Leto manifestó su sorpresa a través de Twitter.

«Wow. Hace doce días inicié una meditación silenciosa por el desierto. Estuvimos totalmente aislados. Sin teléfono, nada de comunicación, etc. No teníamos idea de lo que estaba pasando afuera».

Aunque el Covid-19 ha sido un tema recurrente en las noticias globales, el pico de infecciones coincidió con el periodo de aislamiento de Leto.

Esta no es la primera vez que el excéntrico actor de Hollywood acapara reflectores debido a su comportamiento y costumbres.

En el set de Suice Squad, se reportó que Leto, quien interpretaba al Guasón, envió animales muertos al resto del elenco, además de permanecer en personaje durante toda la filmación.

También es conocido por cambiar su apariencia física para interpretar ciertos roles; el más notorio, cuando ganó más de 50 kilos para dar vida a Mark Chapman, asesino de John Lennon, en Capítulo 27.

Leto siguió su mensaje diciendo que el mundo “ha sido cambiado para siempre”, al tiempo que pedía a sus seguidores resguardarse durante la contingencia.

El también vocalista de la banda 30 Seconds to Mars dará vida al doctor Michael Morbius en la producción Morbius, de Estudios Marvel.

La cinta, que se encuentra en post-producción, está programada para estrenarse el 31 de Julio en cines de Estados Unidos.

Sin embargo, tomando en cuenta que numerosas películas están retrasando su estreno por el brote de Covid-19, no sería extraño que la fecha sea modificada próximamente.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

 

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...