Suspende Concacaf la Liga de Campeones por Covid-19

870

Luego de anunciarse la suspensión del duelo entre LAFC y Cruz Azul, Concacaf dio a conocer la pausa en toda la Liga de Campeones, debido a los casos de Covid-19.

La decisión se tomó en base a que la MLS suspendió la liga, por lo que el New York City, LAFC y el Montreal Impact no estarán disponibles para los compromisos internacionales.

Esta medida también pone en peligro el duelo de vuelta entre Tigres y New York City que se disputó este miércoles en la Gran Manzana, de donde los felinos sacaron una ventaja.

Ver más: Ahora señalan a jugador de Pumas por acoso

Hoy jugarían los celestes en Los Ángeles ante la escuadra de la MLS donde milita Carlos Vela. Debido al aumento de los casos de Coronavirus en Estados Unidos se tomó esta medida.

Apenas este miércoles por la noche se decidió suspender la NBA, tras la sospecha de contagio de un jugador.

Debido a las medidas impuestas por el Gobierno de Estados Unidos, Concacaf determinó cancelar el duelo de esta noche, el cual será reprogramado.

De esta manera, la vuelta que se jugaría en el Estadio Azteca el próximo jueves, también será reprogramada. Los cementeros estarán regresando lo antes posible a México.

25EF1CF2 5714 4D7D AB0D 6EA46D6B98A1