Saca Tigres triunfo sin testigos en el Volcán

948

Tigres ganó 3-2 a Juárez en un Estadio Universitario que lució vació por las medidas de salud por la pandemia de Covid-19, decretada por la OMS.

Para este partido entrar al Volcán era toda una odisea, aunque sin tráfico en las calles aledañas, fue más rápido llegar.

Ver más: Jornada 10 se jugará a puerta cerrada: Liga MX

Las medidas de salud incluían jugarse sin público, sin embargo, medios de comunicación y equipo de operaciones del estadio tuvieron que trabajar.

El protocolo para este día incluyó la toma de temperatura de todo el personal que ingresó al inmueble, además se puso gel antibacterial en las entradas principales.

Los embajadores y el himno de la Liga MX quedaron para otro día. El árbitro y jugadores entraron a la cancha y tras el volado se dispusieron a jugar.

Juárez se puso adelante en el marcador a los 27 minutos, unos pocos gritos se escucharon en el Volcán, producto de los festejos de la directiva de Bravos.

Pero el segundo tiempo fue completamente del dominio de Tigres. A los 51 minutos, Luis Quiñones emparejó los cartones.

Seis minutos después André-Pierre Gignac le dio la ventaja a los felinos. La tranquilidad llegó al 75’ tras un gol de Eduardo Vargas.

En tanto que Juárez, trató de alcanzar a los locales y al 84’ anotó el del descuento, sin embargo, se le acabó el tiempo.

Los siguientes partidos son inciertos, pues se analiza adelantar la jornada 11 para dar una pausa en la Liga, por el problema de salud mundial.