20.9 C
Monterrey
martes, diciembre 6, 2022

Ricardo Salinas Pliego pide salir a trabajar para no afectar la economía

Comparte esta nota

Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, dio una platica para sus colaboradores y mencionó que al dejar de realizar las actividades normales, afectarán de manera directa a la economía y eso desatará más delincuencia.

En el mensaje que dio Salinas Pliego, reconoce tener conocimiento del coronavirus pero argumentó que no es algo letal y lo que sí, será la crisis económica a la que podría enfrentarse México.

«Paralizar toda la actividad económica de tajo significa hambre y por lo tanto, dentro de poco tiempo se desatará la delincuencia, la rapiña y el caos. Porque resulta que el estómago no sabe esperar«.

«Este virus existe, sin duda, pero no es de alta letalidad, debemos olvidarnos de la ecuación equivocada que virus es igual a muerte: no es cierto. Lo que sí podría ser mortal, es el aislamiento y la crisis económica que dejaría a miles de personas sin empleo, sin servicios y eventualmente sin comida«, dijo Salinas Pliego.

La mayoría de la población en el país vive al día y al detenerse la actividad en el país, serían los primeros afectados y eso propiciaría un aumento significativo en robos y delincuencia.

«Hoy estamos mal, las calles vacías, todo cerrado, escuelas vacías, hoteles vacíos, restaurantes vacíos, esto no puede ser, la vida tiene que continuar«, indicó.

A pesar de que México cuenta con 405 personas infectadas y ya ha registrado cinco muertes, el dueño de Tv Azteca pidió seguir saliendo de casa y dejar a un lado el miedo por el coronavirus.

Ricardo Salinas Pliego

También puedes leer:

 

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...