25.9 C
Monterrey
martes, septiembre 27, 2022

Regios se unen para apoyar a los afectados por el coronavirus

Comparte esta nota

La contingencia sanitaria por el coronavirus, ha afectado a miles de personas, no solo en cuestión de la salud, sino también en tema económico y laboral, ya que muchas personas se han quedado sin trabajo o han visto sus negocios afectados.

Es por esto que algunos regios han tratado de ayudar a la gente que lo necesita con campañas en sus redes sociales, ofreciendo desde comida, hasta maneras de promocionar sus productos de forma gratuita.

Uno de ellos es Gerardo Elizondo, productor de teatro musical de Monterrey y fundador de la compañía teatral “Teló” en la cual ha realizado 14 puestas en escena en la ciudad.

Gerry, puso en sus redes sociales que cualquier persona que haya participado en alguna producción, amigos del medio artístico local o amigos cercanos, pueden buscarlo para que pueda apoyarlos de alguna forma.

Otro regio que mostró su solidaridad con la contingencia, es Alejandro Pujol, productor de videos y fotos, ha trabajado con múltiples personalidades como Bely y Beto y tiene su agencia llamada “Producciones Pujol”.

Alejandro, compartió un video en sus redes sociales para brindar su apoyo a microempresas o freelancers, ayudándoles a generar un Flyer con descuentos o para que anuncien sus productos.

Por último, los que compartieron un vídeo de apoyo a la sociedad, fue Foro Arcadia, en el que aparecían varios actores y productores de teatro, alentando a la gente a que siga adelante con la cuarentena y a tener fuerza para pasar este mal rato por el coronavirus.

Te puede interesar:

 

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...