20.6 C
Monterrey
jueves, octubre 6, 2022

Pese a exigir medidas contra Covid-19, se casa Samuel con Mariana en plena pandemia

Comparte esta nota

Este viernes el Senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García y su novia influencer Mariana Rodríguez contrajeron matrimonio en la Catedral de Monterrey.

En redes sociales, invitados a la boda subieron fotos y videos que comprueban que los dos regios contrajeron matrimonio esta noche.

Esto pese a que el mismo Senador ha exigido a las autoridades a tomar medidas contra la contingencia por el Covid-19.

Además, la ceremonia religiosa ocurrió mientras la ciudad se encuentra bajo aislamiento social para evitar una propagación mayor de la pandemia.

Las fotografías y videos muestran a invitados entrando a la iglesia en el centro de Monterrey, como el socio de la influencer.

Otras imágenes muestran a la pareja sentada frente al altar de la iglesia.

View this post on Instagram

@samuelgarcias en manos de Dios y de los; casarse es uno de los eventos más importantes en la vida de un hombre y de una mujer. Todos soñamos que nuestra boda sea inolvidable, extraordinaria, que sea un evento que podamos compartir con toda nuestra familia y con todos nuestros amigos. Desgraciadamente hoy estamos pasando por una emergencia nacional en México y en Nuevo León. Una emergencia que no sabemos cómo o cuándo va a terminar. Samuel y yo no íbamos a poder compartir este paso con todos nuestros amigos y familia como lo hubiéramos querido, por ello es que decidimos no esperar más y dar este paso hoy mismo en el más reducido núcleo familiar. Fue una boda muy limitada, solo fue la ceremonia religiosa, no hubo fiesta. Ya habrá tiempo de celebrar, hoy con la bendición de Dios unimos nuestras vida y eso es lo único que nos basta y sobra. Te amo Samuel.

A post shared by Mariana Rodríguez de García (@marianardzcantu) on

Según la misma Rodríguez, la ceremonia religiosa se llevó a cabo solo con un número limitado de personas.

«Desgraciadamente hoy estamos pasando por una emergencia nacional en México y en Nuevo León. Una emergencia que no sabemos cómo o cuándo va a terminar. Samuel y yo no íbamos a poder compartir este paso con todos nuestros amigos y familia como lo hubiéramos querido, por ello es que decidimos no esperar más y dar este paso hoy mismo en el más reducido núcleo familiar».

MÁS NOTAS DEL BLOG:

 

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...