El Papa Francisco celebrará las fiestas de semana santa sin fieles a raíz de la emergencia ocasionada por el Coronavirus.
La Prefectura de la Casa Pontificia dio a conocer que se tomó la decisión de que las celebraciones se realicen de manera privada.
Estas celebraciones son: el domingo de ramos, el jueves santo, viernes santo y Vía Crucis, el sábado santo y el domingo de resurreción.
Además, hasta el 12 de abril las audiencias generales que realiza el Papa en el Vaticano los miércoles y demás apariciones públicas solo serán transmitidas por internet.
Italia se ha convertido en uno de los países más afectados por el virus, con más de 21 mil casos y más de mil personas que han muerto por este.
También se ha decretado ya cuarentena en el país europeo.
Cabe señalar que en Monterrey, el Arzobispo Rogelio Cabrera también ha dado a conocer que los fieles no están obligados a acudir a misa los domingos.
E hizo una invitación a que vean las transmisiones religiosas por internet para evitar la propagación del virus, que en Monterrey ya suma 5 casos confirmados.
MÁS NOTAS DEL BLOG: