26.1 C
Monterrey
viernes, septiembre 29, 2023

Pal´Norte tiene nueva fecha, será en septiembre

Comparte esta nota

De acuerdo a un comunicado oficial, el festival Tecate Pa’l Norte, el cual se realizaría este 20 y 21 de marzo, ya tiene nueva fecha de agendada y será en septiembre.

Lo anterior, luego de que tuviera que ser pospuesto a causa de la pandemia del coronavirus.

NOTA RELACIONADA: Oficial: Pal Norte se pospondrá por Covid-19

El comunicado publicado en el Twitter oficial del festival musical dice lo siguiente:

“Atendiendo las recomendaciones del Gobierno del Estado de Nuevo León y teniendo como prioridad la salud del público, así como valorando la magnitud del evento que concentra en nuestra ciudad a asistentes y artistas de muchas partes del mundo, hemos tomado la decisión de posponer Tecate Pa’l Norte para el 11 y 12 de Septiembre del 2020, como medida de prevención por la pandemia del COVID-19”, se lee en el comunicado de prensa.

Además, en otra publicación escribieron que lo más importante ahora es estar unidos y demostrar fuerza y compromiso ante la situación actual que se está viviendo en México

“Ante los retos que hoy enfrentamos queremos que te enfoques en lo que realmente importa mantenerte seguro. Debemos demostrar fuerza, compromiso y solidaridad para que unidos salgamos más fortalecidos y disfrutemos juntos muy pronto de nuestra mejor edición”, agregaron en otro tuit.

Tras las publicaciones anteriores, queda confirmado que será el mes de septiembre cuando el festival musical logre realizarse.

Cabe mencionar que, todos los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha; sin embargo, hasta el momento no se ha detallado si el ‘Line up’ se mantendrá igual que el que fue publicado en un inicio.

NOTA RELACIONADA: The Strokes, Tame Impala y Daddy Yankee lideran cartel del Pa’l Norte…

Y es que algunos de los artistas contemplados, comenzaban liderados por la banda estadounidense The Strokes y la agrupación australiana Tame Impala, además, el festival también contaría con la presencia del reggaetonero Daddy Yankee, la banda Foster The People, la cantante Iggy Azalea y el colombiano Juanes.

Un total de más de 70 artistas estarían presentes, no obstante ante el panorama que se está viviendo actualmente, no se ha mencionado hasta el momento si los anteriores artistas siguen en pie.

MÁS DEL TEMA:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...