22.5 C
Monterrey
domingo, septiembre 25, 2022

Ofrece empresa funeraria velorios por ‘streaming’

Comparte esta nota

Una de las medidas de contingencia más extendidas es la de evitar asistir a sitios concurridos para no exponerse al contagio de Covid-19.

En la mayor parte de los casos se trata de lugares de esparcimiento, pero, ¿qué ocurre en México con los funerales durante la cuarentena?

Al ser una situación impostergable y repentina, la empresa funeraria Gayosso ha puesto a disposición de sus clientes una modalidad de velorios remotos.

La medida tiene como objetivo cuidar la salud de quienes asistan al evento, ya que no tendrían que exponerse al contagio para acompañar a sus seres queridos.

La empresa funeraria contará con servicio de ‘streaming’, es decir, transmisión del velorio en tiempo real a través de Internet. 

De las misma forma, se creará In Memori, una plataforma en donde familiares y amigos podrán compartir, mediante un sitio web privado, sus pensamiento y emociones en torno al suceso.

Gayosso también habilitará la opción de una florería en línea en donde el usuario podrá enviar arreglos florares personalizados al velorio.

Aunque aún no se declara un toque de queda obligatorio , diversos comercios han tenido que adaptarse al contexto de pandemia que prevalece en el País.

 

Te podría interesar:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...