24.2 C
Monterrey
jueves, septiembre 29, 2022

Municipio de San Pedro perdonaría la renta a locatarios de plazas

Comparte esta nota

Municipio de San Pedro, busca perdonar la renta a los locatarios de las plazas comerciales, esto con el fin de solidarizarse por la pandemia del coronavirus que esta afectando de manera directa en el área del comercio.

El día de ayer jueves 26 de marzo, autoridades de San Pedro entre ellos el alcalde Miguel Treviño, se reunieron con representantes de establecimientos comerciales para hablar de las posibles soluciones a este problema, entre los que se encontraban en esta junta fueron Arboleda, Fashion Drive, Main Entrance, Avanta, Chroma, Magma Shops, Paseo San Pedro, Plaza Duendes, Tribeca, GM Capital, Punto Valle Grupo Dags, Localital, Capital Natural, One Development, Imagen Visión y PXO, entre otros.

San Pedro perdonaría la renta a locatarios de plazas

Una de las medidas que se busca es que se suspenda el cobro de las rentas, esto debido a la baja afluencia de gente que se ha visto en las plazas comerciales, ya que la población prefiere mantenerse en casa para evitar posibles contagios.

Por otro lado, también se busca que todos los empleados conserven su trabajo para no afectarlos en esta crisis económica que esta comenzando.

De igual forma los representantes mencionaron que mantendrán comunicación con autoridades de Gobierno para buscar estrategias que enfrenten al coronavirus.

Una medida que se implementará casi de inmediato, es el redoblar las acciones de higiene para que las plazas puedan seguir operando sin que sea un riesgo para los clientes que visiten dichos lugares.

Te puede interesar:

 

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...