23.7 C
Monterrey
domingo, octubre 2, 2022

Mars Aguirre ataca a feministas, ¿le pagaron?

Comparte esta nota

Mars Aguirre es una youtuber conocida por videos que se han hecho virales al dar su opinión a ciertos casos que se viven en México.

‘Sistema retrógrada’ fue el que la hizo famosa cuando expuso que no terminaría la preparatoria porque a su punto de vista ‘el sistema escolar era deficiente’, provocando las burlas de miles de usuarios que vieron su video.

También retomó fama al hacer un video de cómo se sacaba un condón de la nariz, demostrando que el contenido de sus videos no eran de calidad.

Y ahora, aprovechando el tema del feminicidio y de la protesta nacional que harán las mujeres el próximo 9 de marzo, Aguirre subió un video a YouTube donde llama “pinches mujeres huevonas” a todas las personas que no laborarán el día lunes en apoyo al paro.

Algo que llama la atención de su clip, es que da cifras muy exactas de feminicidios en México del año pasado y los compara con asesinatos a hombres, dando a entender que son más los hombres que mueren al año y que no “dejan de trabajar” como dice ella.

Lo que era de esperarse es que en redes sociales, decenas de usuarios criticaron fuertemente a ‘La Mars’ por atacar de esa forma a las mujeres y sobre todo querer desacreditar el movimiento que han hecho.

Por otro lado, también ha tenido tuits de apoyo de gente pro AMLO en los que dan a entender que el tema de la rifa del avión tiene más relevancia comparado al paro de mujeres del próximo lunes.

Dada la naturaleza del video, llamado “Un día sin mujeres – Mi humilde opinión”, todo parecería indicar que las cifras y datos tan exactos fueron proporcionados por alguien para ayudarla a realizar este video.

¿Será que le pagaron para desacreditar el movimiento feminista?

Te puede interesar:

 

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...