30.9 C
Monterrey
martes, noviembre 29, 2022

Machaca pospone preventa de boletos por coronavirus

Comparte esta nota

Unos de los festivales musicales más importantes de la ciudad «Machaca«, pospone la preventa de boletos por coronavirus.

A través de sus redes sociales, anunciaron que la pre venta de boletos para el evento se iba a posponer por la ola de coronavirus.

«Debido a las circunstancias que estamos atravesando hoy en día, Afirme y Machaca hemos optado por posponer la preventa especial».

El pasado miércoles a la Secretaría de Salud del Estado detectó el primer caso de coronavirus en Nuevo León. Y ya se ha confirmado otro, sumando dos en la entidad.

La primera edición del festival Machaca fue en el año 2011, el 2012 no hubo festival porque estaban planeando mejorar la experiencia y de ahí hasta la fecha se sigue realizando año con año con gran éxito.

Algo que identifica a este festival es que es de los primeros en ser incluyente, con zonas especiales para aquellas personas de capacidades diferentes, teniendo un gran número de fans agradecidos por pensar en ellos.

La COVID-19 es una enfermedad infecciosa causada por un nuevo virus que no había sido detectado en humanos hasta la fecha.
El virus causa una enfermedad respiratoria como la gripe (influenza) con diversos síntomas (tos, fiebre, etc.) que, en casos graves, puede producir una neumonía. Para protegerse puede lavarse las manos regularmente y evitar tocarse la cara.

Más del tema:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...