¡Héroe sinaloense! Lleva Mochis a Rayados a la final

474
Chino Ríos

Lius Cárdenas volvió a ser el héroe y llevó a Rayados a una nueva final en la Copa MX, luego de que se definiera en la tanda de penales.

El originario de Sinaloa, atajó un penal que le daba el triunfo a Juárez, además anotó el de la ventaja; Manuel Viniegra falló el séptimo disparo.

Ver más: Se trae Tigres ventaja de la Gran Manzana

Rayados jugó al filo de la navaja su pase a la final. Rogelio Funes Mori y Nicolás Sánchez marcaron los dos goles con el que empataron a Bravos en el global.

En tanto que los de la frontera, ejercieron presión en los minutos finales, pero el poste salvó a la Pandilla de la catástrofe.

Fue entonces que el pase a la final se tuvo que definir en los penales. Juárez tomó ventaja luego de que Jonathan González errara su disparo.

Bravos no falló desde los once pasos, hasta que llegó el momento de Diego Rolán, quien tuvo el gol que los pondría en la final.

El jugador cobró su disparo a lo panenka, por lo que Cárdenas se lució al detenerlo con el pecho. Después le tocó el turno de cobrar al Mochis, quien venció a Palos.

La muerte súbita en los penales llegó hasta el séptimo tiro, el cual cobró Manuel Viniegra, pero estrelló su disparo en el larguero.

El estadio estalló, tras la presión de quedar eliminado en la Copa, además de que en la Liga el equipo no camina bien.

Ahora la Pandilla se disputará la final contra Xolos de Tijuana, la ida será el 8 de abril y la vuelta el 22 del mismo mes.