24.4 C
Monterrey
lunes, octubre 3, 2022

Jugador del América es detenido por presunta violencia familiar

Comparte esta nota

El jugador del Club América Renato Ibarra, fue detenido la noche del jueves 5 de marzo por presunta agresión a su esposa.

Según el reporte de la policía, fue alrededor de las 20:30hrs. Que Lucely Estefanía Chalá esposa de Renato, hizo una llamada telefónica para solicitar elementos de seguridad por una presunta agresión física y verbal de su marido y sus familiares.

Ante esto, la policía se hizo presente en el domicilio ubicado en Tlalpan y detuvo a Renato Alex Ibarra Mina, Alexandra Ibarra Mina, Bayron Ibarra Mina, Víctor Hugo Viveros Padilla. Marlon Aguas Alencastre y Tania Aguas Alencastre de 25 años, todos de nacionalidad ecuatoriana.

Mientras que Lucely Estefanía fue llevada al hospital Ángeles del pedregal para ser evaluada ya que tiene diez semanas de embarazo.

Por su parte Renato Ibarra publicó una serie de tuits donde mencionaba que la información de que fue detenido era falsa, pero que sí estaba con las autoridades por un mal entendido familiar.

Luego de darse a conocer la denuncia, usuarios de redes sociales mostraron su inconformidad por lo sucedido y mencionan que en caso de que sea cierto que hubo violencia familiar, esperan que el Club América rescinda el contrato del jugador.

En tanto el América dio un comunicado a través de Twitter donde dejo entrever que ellos no abogarán por el jugador y dejarán todo en manos de las autoridades de la Ciudad de México.

 

El caso sigue en desarrollo, seguiremos manteniendo al tanto cuando salga más información de este caso.

Tambien puedes leer:

 

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...