23.7 C
Monterrey
domingo, octubre 2, 2022

Joven estudiante fue presuntamente violada y lanzada de un tercer piso

Comparte esta nota

Estudiante de química del Instituto Politécnico Nacional habría sido presuntamente violada y luego lanzada desde un tercer piso donde la joven se encontraba en una fiesta.

La victima de nombre Erika cuenta con 26 años de edad y es originaria de Tamaulipas, fue encontrada sobre una banqueta de la colonia Roma en la Ciudad de México donde ocurrió el posible feminicidio.

Junto a Erika se encontraban dos hombres en evidente estado de ebriedad, que al ser cuestionados por las autoridades sobre lo ocurrido, mencionaron que había sido ella la que se lanzó del tercer piso del edificio.

Sin embargo los paramédicos que atendieron a la estudiante pudieron detectar que tenía signos de violencia sexual y optaron por detener a los hombres que se encontraban ahí, ellos se identificaron como Ángel Eduardo Tovar de 40 años y Julio Avilés quienes fueron llevados al Ministerio Público.

Luego de los interrogatorios, Avilés, quien es dueño del departamento, aseguró que no conocía a la víctima, puesto que ella llegó a la fiesta en compañía de otro hombre que conoció en Tinder.

Por ahora no se han brindado más detalles de lo sucedido, solo que el caso es investigado por la Fiscalía General de Justicia por posible tentativa de feminicidio.

Además, se sabe que la joven Erika lucha por su vida ya que se encuentra en riesgo de caer en coma por derrame cerebral.

Puedes leer:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...