18.7 C
Monterrey
domingo, diciembre 4, 2022

Jorge Lozano H inicia con el pie derecho su gira de conferencias

Comparte esta nota

El regiomontano Jorge Lozano H. inició en Monterrey su gira de conferencias con la que recorrerá muchas ciudades del país.

Con el nombre “La suerte no es suficiente”, el Showcenter Complex fue testigo de la gran forma que tiene Jorge para motivar a la gente, además de tener un buen sentido del humor.

Durante la conferencia, el público pudo participar en pequeñas actividades que Jorge les iba poniendo, de esta forma se hacía más amena y divertida la forma de recibir información.

jorge lozano h

En este tipo de eventos es muy común ver que la gente llega hasta las lágrimas, puesto que hay varios momentos donde el expositor habla de momentos complicados que vivió y la forma en que salió adelante, es ahí que el público se siente identificado con lo vivido y encuentra una motivación  para salir de problemas que los aquejen.

Y es que no hay duda de que Jorge Lozano H. ha logrado encajar con el público, incluso a la mitad de su exposición, la conductora de noticias Azucena Uresti interrumpió la conferencia mediante un video para felicitarlo por conseguir que su libro “La suerte no es suficiente” fuera ‘best seller’ de su casa editorial.

Posteriormente un representante de la editorial subió al escenario para develar una placa que se le entregaría al conferencista.

Este evento tuvo una duración aproximada de dos horas, la gira de conferencias continuará en ciudades como Morelia, León, Saltillo, Aguascalientes, San Luis, entre otras.

 

conferencias

También puedes leer:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...