Invita Liga MX a dos del Ascenso

621

Atlante y Celaya serían los dos invitados a subir a la Primera División de la Liga MX y llegar a los 20 equipos.

Desde hace varios meses existieron pláticas con duelos del equipo con la idea de regresarlo a la Ciudad de México y que juegue en el Estadio Azteca, idea que ven con buenos ojos los dirigentes, publicó el diario Cancha.

Ver más: Llega Covid-19 a Liga MX, contagia a directivo potosino

Aunque jugadores y cuerpo técnico de los Potros protestaron en el último partido, por la posible cancelación del ascenso y descenso, todo parece que los de pantalón largo tienen otra idea.

Los Toros del Celaya serían los otros invitados y sólo le estarían pidiendo algunas adecuaciones para contar con la infraestructura que se necesitan en Primera División.

Otras de las condiciones para que sean invitados es que deberán pagar una fianza idéntica a la que tienen los clubes de la Liga y comprometer sus derechos de televisión por 5 años para la empresa Televisa.

El medio menciona que al resto de los equipos se les dará un nuevo cuaderno de cargos para cumplir con la certificación, las cuales serán más estrictas, pues deberán contar con instalaciones propias donde puedan tener conjuntos desde Sub 13 hasta Segunda Premier, femenil, entre otras inversiones.