Invita Héctor Herrera a mexicanos a quedarse en casa

608
Hector Herrera
@Atleti

El mexicano, Héctor Herrera, quien juega en España, país que se encuentra en cuarentena por el Coronavirus, invitó a los connacionales a quedarse en casa.

Mencionó que si en España tuvieran el tiempo que México tiene ante la pandemia, no hubieran salido de casa.

Ver más: Barristas de Tigres que viajaron a NY estarían contagiados

«Quiero invitar a toda la gente de México a que hagan conciencia de la importancia de este virus, a que sean más responsables y agradecidos por que la naturaleza les ha dado una oportunidad de tiempo.

«Si nosotros en España pudiéramos regresar el tiempo unas semanas, sin pensarlo tomaríamos las debidas precauciones y no saldríamos de casa», mencionó.

Agregó que conoce el temple de los mexicanos y el humor con el que toma estas situaciones. Sin embargo, exhortó a todos a quedarse en casa y cuidar a los más vulnerables.

«Entiendo y admiro que a veces los mexicanos nos sentimos invencibles, que muchas personas piensan que no les va a pasar nada con el Coronavirus. Quizá no y ojalá no, pero pensemos en nuestros papás, abuelos y gente adulta que son los más vulnerables», mencionó en un video.

Invitó a los mexicanos a no tomar la pausa laborales y estudiantiles como vacaciones.

«Unámonos México, seamos responsables, evitemos el contacto físico, seamos solidarios pero sobre todo, quedémonos en casa, no son vacaciones. Yo me quedé en casa», mencionó.

MÁS DEL TEMA: