22.5 C
Monterrey
lunes, septiembre 26, 2022

Gobierno del Estado descarta casos de coronavirus en NL

Comparte esta nota

De acuerdo a información del Secretario General de Gobierno, Manuel González, aseguró que fueron descartados los primeros 5 casos sospechosos de coronavirus en Nuevo León.

Nuevo León seguirá estando libre de Covid-19, mientras no haya una confirmación plena de alguno de los casos, según explicó González Flores.

«Hasta este momento no tenemos ningún caso confirmado de esta enfermedad, no quiero adelantar ninguno, mientras no exista ninguno confirmado no quiero que tengamos preocupada a la ciudadanía, la realidad es que no hay ningún caso, ninguno confirmado en ningún sentido, prefiero yo comentarles en el sentido positivo, no hay ninguno confirmado», afirmó Manuel González.

La noche de este miércoles trascendió que hay al menos 4 casos más sospechosos de coronavirus, sin embargo solo se ha manejado como casos de sospecha en los que se está trabajando con los exámenes correspondientes para descartar o confirmar alguno de estos.

De igual forma, González, afirmó el día de ayer que solo había un caso sospechoso de Covid-19 en Nuevo León, y que habían descartado cuatro.

Sin embargo, hasta el momento los 5 casos anteriores de sospecha por este virus de China, ya han sido totalmente descartados, dando como resultado negativo a la prueba.

MÁS DEL TEMA:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...