19.2 C
Monterrey
domingo, diciembre 4, 2022

¿Listo para el festival? Estos son los horarios del Pa’l Norte 2020

Comparte esta nota

El festival de música Pa’l Norte reveló este martes los horarios de las bandas y artistas que participarán en la edición 2020 del concierto.

Más de 100 bandas y artistas participarán en los dos días del festival, que se celebrará el viernes 20 y sábado 21 de marzo en el Parque Fundidora.

View this post on Instagram

Diesel presenta: Horarios oficiales. #TecatePalNorte

A post shared by Tecate Pal Norte (@tecatepalnorte) on

Todos los detalles de los horarios de las presentaciones a lo largo de los dos días de fiesta fueron publicados en las redes oficiales del festival este martes.

Las puertas del Parque Fundidora se abrirán a los asistentes a partir de las 13:30 horas del viernes 21, donde la jornada musical arranca con la presentación de Girl Ultra en el escenario Fusión Telcel, cerrando con los argentinos de Todos Tus Muertos en dicho escenario.

Por su parte los también argentinos Todos Tus Decadentes energizarán el escenario Tecate Original,

The Strokes, uno de los favoritos del Pa’l Norte, comenzará a tocar justo a la medianoche en el escenario Tecate Light, mientras que el DJ holandés Sam Feldt y el alemán Claptone cerrarán el día con sus mezclas en los escenarios Club Social y Villa Maravilla, respectivamente.

El sábado 21 la fiesta musical inicia con los regios de Pequeño Fénix poco después del mediodía en el escenario Tecate Regular, pasando por bandas mexicanas como División Minúscula, Hello Seahorse!, El Tri y las Víctimas del Doctor Cerebro, así como otras extranjeras como MGMT y Los Babasónicos.

El headliner del sábado es el australiano Tame Impala, quien cerrará el escenario Tecate Light a partir de las 23:55 horas.

View this post on Instagram

Sólo pienso en ti.

A post shared by Tecate Pal Norte (@tecatepalnorte) on

Y para cerrar con broche de oro, qué mejor que una banda de música regional proveniente de la mismísima Sultana del Norte, Banda La Treviñosa, quienes pondrán las últimas notas en el escenario Pilo’s Bar.

Desde finales de octubre el festival dio a conocer el cartel de bandas y artistas que serán parte de la edición 2020, colocando a The Strokes y Tame Impala como las bandas titulares o headliners.

TE PUEDE INTERESAR:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...