Equipo que enfrentó Tigres, contagiado de Covid-19

2425

Hace una semana Tigres viajó a Nueva York en donde se midió al New York City, quien anunció este jueves que presenta casos de Covid-19.

Mediante un comunicado, el equipo de la MLS mencionó que, “un miembro del Departamento de Deportes del Club ha dado positivo para Coronavirus.

Ver más: Llega Covid-19 a Liga MX, contagia a directivo potosino

Adelanto que la persona se siente bien pero que muestra síntomas leves y mantiene los protocoles de aislamiento apropiados.

“NYCFC ha estado trabajando estrechamente con especialistas locales, que han instruido a los jugadores, al personal del equipo y a aquellos que se cree han estado en contacto cercano para mantener el autoaislamiento e informar al personal médico cualquier síntoma que puedan estar experimentando”, mencionó el club.

Hasta el momento no se han identificado otros casos dentro del club del Covid-19.

El equipo también suspendió los entrenamientos y volverán hasta el 20 de marzo, aunque será bajo las recomendaciones que emitan las autoridades sanitarias.

“Me gustaría agradecer sinceramente a todos los que han ofrecido asesoramiento y apoyo médico al Club durante este proceso. Afortunadamente, me complace decir que la persona afectada está en casa y se siente mejor después de una breve enfermedad”.

“Aunque no creemos que se haya puesto en riesgo a ningún fanático o miembro del público, compartir información es vital en este momento y continuaremos actualizando de manera proactiva con más detalles o casos confirmados”, dijo el CEO del New York City, Brad Sims.

Hasta el momento ningún elemento de los Tigres ha presentado síntomas, sólo se informó de algunos aficionados que estaban en aislamiento, sin descartar o confirmar casos.