22.5 C
Monterrey
lunes, septiembre 26, 2022

En pleno Día de la Mujer, atacan a balazos a estudiante

Comparte esta nota

Una joven fue atacada a balazos en pleno Día de la Mujer, luego de llevar a su casa a una amiga con la que había salido de fiesta.

La madrugada del domingo Nadia Verónica Rodríguez Saro Martínez como fue identificada la víctima, fue asesinada a balazos en la comunidad de La Ordeña en Guanajuato.

Fue alrededor de las 2:27 horas del domingo que Nadia perdió la vida en su vehículo luego de recibir varios impactos de bala cuando volvía a su casa.

Atacan a balazos a estudiante

El 6 de Marzo, solo dos días antes de su muerte, Nadia colocó en redes sociales una imagen suya con la frase “desaparecida” para luego anexar un mensaje con dedicatoria a sus padres.

«Mami, papi y hermano, si algún día soy yo quédense con la mejor imagen de mí, recuérdenme como yo a ustedes los recordaré, porque no soy un cuerpo tirado y lastimado, porque mi ser no vive en la foto que pasan los medios de comunicación creando morbo y mucho menos hagan caso a comentarios machistas que hablarán de mí en las redes sociales”.

«Si algún día soy yo sepan que jamás me rendí, que pelee hasta mi último aliento y su imagen siempre estuvo presente, que disfruté de mi vida, que reí y bailé hasta cansarme, que amé todo lo que hacía, que alcé mi voz y no me quedé callada, que realmente pensaba que el mundo podía cambiar pero terminó quitándome la vida”.

«Si algún día soy yo, por favor cuiden con el alma a mi sobrina porque yo quise ser un ejemplo para ella y sobre todo enséñenle a no vivir con miedo y a luchar por su vida. PORQUE SI ALGÚN DÍA SOY YO, QUIERO SER LA ULTIMA. UnDiaSinNosotras #9deMarzoIberoLeon».

Estudiante Universitaria atacada a balazos

Horas después del fallecimiento de Nadia, su padre de nombre Bernardo Rodríguez Saro Ortiz escribió un texto en la red social Facebook.

“Con mucho dolor les comunico que mi hija fue víctima de un asesinato, estoy destrozado, aún no lo puedo creer”, dijo.

La joven era estudiante de Relaciones Internacionales en la Universidad Iberoamericana en León.

También puedes leer:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...