Echan a Venus Williams del Abierto regio

544
Chino Ríos

La tenista estadounidense, Venus Williams, fue eliminada en tres sets por la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova en la primera ronda del Abierto de Tenis de Monterrey.

Williams dio cuenta de su experiencia en el deporte blanco y venció sin muchas complicaciones a su rival en el Club Sonoma, en primer set por 6-3.

Ver más: ¡Es hoy! Venus Williams abrirá el torneo de Tenis

Sin embargo, Schmiedlova comenzó a darle la vuelta al marcador al ganar el segundo set por 3-6 que obligó al alargue del encuentro.

Unas amenazantes nubes se hicieron presente en el cielo, sin embargo, sólo sirvieron para refrescar la noche en el Estadio GNP Seguros.

Tras dos intensos sets, Venus y Anna Karolina se entregaron al máximo y contagiaron al público que aplaudió cada uno de los puntos, sin embargo, tenían como favorita a la mayor de las Williams.

Schmiedlova tomó ventaja de cuatro puntos y aunque Venus acortó distancia, no fue suficiente para sacarle el partido a la eslovaca.

En el último parcial, la estadounidense se notó cansada y eso mermó a la jugadora que cayó en partido que duró 2 horas 40 minutos.