30.9 C
Monterrey
martes, noviembre 29, 2022

Dos vagones de metro chocan en CDMX; hay un muerto y 41 heridos

Comparte esta nota

Alrededor de la media noche del martes 10 de marzo, dos vagones del metro de la Ciudad de México chocaron. Dejando como saldo una persona fallecida y 41 heridos.

Lo ocurrido fue en la línea 1 del metro Tacubaya, lo que se puede observar en las imágenes que se han publicado en redes sociales, es que el vagón de un tren en movimiento, se subió sobre otro que se encontraba detenido en la estación.

El saldo fue 41 personas lesionadas y uno más que falleció en el lugar, la víctima no ha sido identificada pero se sabe que era del sexo masculino.

Al respecto, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, ha estado manteniendo al tanto a la población mediante tuits, donde menciona lo ocurrido del accidente.

De igual forma Sheinbaum anunció que se revisarán las cajas negras de los trenes 33 y 38 que estuvieron involucrados en el choque para poder saber el motivo del accidente, ambas cajas ya se encuentran en poder de la Fiscalía capitalina.

Hasta el momento, usuarios de redes mencionan que la mañana en la ciudad ha sido un “caos” pues 4 estaciones de metro no están en funcionamiento y los autobuses son insuficientes.

Inclusive, patrullas de la CDMX, están siendo utilizadas para mover a pasajeros y ayudarles a llegar a sus destinos de una manera más rápida.

 

Puedes leer:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...