Hace unas horas en el municipio de Santa Catarina se registro un derrumbe en una zanja lo que provoco que tres hombres desaparecieran, uno saliera con heridas y otro más falleciera en el lugar.
Bomberos NL estación Central máquina 58,estación 4 máquina 50 en apoyo a @pcsantacatarina @PC_NuevoLeon en labores de rescate por derrumbe en zanja, #SantaCatarina NL pic.twitter.com/EdVkpIXh5Z
— Alejandro Zuñiga/Bomberos NL (@saz2000) March 7, 2020
Según elementos de Protección Civil, las víctimas de este accidente, trabajaban en el lugar haciendo excavaciones en un poliducto de Pemex que se encuentra en la carretera a Villa de García.
Las excavaciones eran por un trabajo de mantenimiento que se realizaba en la infraestructura petrolera.
Hasta ahora se ha informado que el accidente afectó a cinco trabajadores, uno de ellos salió con heridas, mientras que otro perdió la vida a causa del deslave.
De las otras tres personas, Gilberto Almaguer, director de Protección Civil de Santa Catarina, declaró que aún siguen desaparecidos y que sus elementos trabajan arduamente para poder ubicarlos.
Binomios caninos de @pcsantacatarina ayudan en la localización de varios trabajadores que quedaron atrapados tras un derrumbe en un poliducto de @Pemex en el municipio de Santa Catarina. ⚠️???#NuevoLeón #Derrumbe #Rescate #Sepultados #SantaCatarina pic.twitter.com/wcBgovdSgg
— Blog del Regio (@BlogDelRegio) March 7, 2020
Tanto rescatistas municipales y Protección Civil, trabajan en coordinación para encontrar a dichas personas, incluso se están utilizando caninos para poder acelerar el rastreo de los desaparecidos.
También te puede interesar: