20.5 C
Monterrey
martes, noviembre 29, 2022

Daniel Radcliffe culpa a Harry Potter por su alcoholismo

Comparte esta nota

El actor británico Daniel Radcliffe quien dio vida al mago más famoso del mundo, Harry Potter, dijo en una entrevista que por culpa de su personaje, había caído en problemas de alcohol.

Daniel ha mencionado en distintas ocasiones que la fama mundial que le provocaron las películas de Potter, hacia que se sintiera observado en todo momento por la gente, por lo cual desde su adolescencia comenzó a ingerir alcohol para olvidarse de todo.

Harry Potter

«En mi caso, la forma más rápida que tenía de olvidar que todo el mundo me estaba mirando era emborracharme lo más rápido posible. Pero claro, cuanto más perdía la cabeza más me miraba la gente, y yo entonces bebía todavía más para ignorarles«, mencionó en el pasado.

En entrevista para Radio 4 de la BBC, Radcliffe argumentó que otro de los motivos que lo hacían tomar, era la ansiedad de saber si seguiría haciendo al mago de Howarts, le provocaba estrés y en automático quisiera tomar.

«No me sentía cómodo conmigo mismo, ni con la versión sobria de mí. Entonces bebí. Si salía y me emborrachaba, la gente me miraba con curiosidad, porque todavía me veían como el niño Harry Potter. Era Harry pasándose con el alcohol en un bar«, dijo.

Daniel Radcliffe

El actor dijo que su familia fue un punto clave para salir de su adicción ya que en todo momento conto con el apoyo de sus padres.

Por otro lado Daniel Radcliffe se dijo feliz de llevar más de 10 años sobrio y que espera que estas confesiones sirvan para que jóvenes no caigan en su misma situación.

También puedes leer:

 

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...