El actor británico Daniel Radcliffe quien dio vida al mago más famoso del mundo, Harry Potter, dijo en una entrevista que por culpa de su personaje, había caído en problemas de alcohol.
Daniel ha mencionado en distintas ocasiones que la fama mundial que le provocaron las películas de Potter, hacia que se sintiera observado en todo momento por la gente, por lo cual desde su adolescencia comenzó a ingerir alcohol para olvidarse de todo.
«En mi caso, la forma más rápida que tenía de olvidar que todo el mundo me estaba mirando era emborracharme lo más rápido posible. Pero claro, cuanto más perdía la cabeza más me miraba la gente, y yo entonces bebía todavía más para ignorarles«, mencionó en el pasado.
En entrevista para Radio 4 de la BBC, Radcliffe argumentó que otro de los motivos que lo hacían tomar, era la ansiedad de saber si seguiría haciendo al mago de Howarts, le provocaba estrés y en automático quisiera tomar.
«No me sentía cómodo conmigo mismo, ni con la versión sobria de mí. Entonces bebí. Si salía y me emborrachaba, la gente me miraba con curiosidad, porque todavía me veían como el niño Harry Potter. Era Harry pasándose con el alcohol en un bar«, dijo.
El actor dijo que su familia fue un punto clave para salir de su adicción ya que en todo momento conto con el apoyo de sus padres.
Por otro lado Daniel Radcliffe se dijo feliz de llevar más de 10 años sobrio y que espera que estas confesiones sirvan para que jóvenes no caigan en su misma situación.
También puedes leer:
Tras 12 días aislado, Jared Leto se enteró del Covid-19 hace unas horas
Retrasos, cancelaciones y medidas: El cine en tiempos del Coronavirus