23.9 C
Monterrey
jueves, octubre 6, 2022

Cinépolis cierra todas sus salas de cine en México

Comparte esta nota

Pese a que desde la semana pasada se había decretado la suspensión de actividades en comercios como bares y gimnasios e incluso cines, este martes la cadena Cinépolis hizo oficial el cierre temporal de sus salas.

La compañía fundada en Morelia anunció el cierre de sus casi 4 mil salas de cine en toda la República Mexicana, esto ante la contingencia por el coronavirus.

NOTA RELACIONADA: Retrasos, cancelaciones y medidas: El cine en tiempos del Coronavirus

En sus redes sociales, Cinépolis publicó un emotivo video donde anuncia el cierre de salas, utilizando imágenes de películas como Siempre A Tu Lado (Hachi), E.T., El Extraterrestre y Mi Pobre Angelito.

“Sí, te extrañaremos. Pero es momento de ser héroes y cuidarnos todos”, es parte del mensaje de Cinépolis para los mexicanos.

En un comunicado, la compañía detalló que el cierre obedece a las acciones tomadas a cabo a nivel nacional para evitar la propagación del coronavirus entre la población.

«A partir del día de mañana, suspenderemos nuestras operaciones en todo el país hasta nuevo aviso», expuso Cinépolis en el comunicado.

«Estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal y tengan la certeza que, a medida que tomemos las acciones que nos permitan adaptarnos a los retos que esta nueva realidad nos presente, lo haremos siempre pensando en nuestros colaboradores», añadió la compañía.

Para quienes compraron boletos para funciones que no se llevarán a cabo, Cinépolis ofrece el número telefónico 55-2122-6060 y el correo electrónico aac@cinepolis.com, para que los usuarios puedan solicitar un reembolso o bien boletos para funciones una vez que reanuden operaciones.

«Estamos convencidos que, trabajando de la mano con las autoridades correspondientes y poniendo siempre a nuestros colaboradores y clientes como prioridad, superaremos pronto estos tiempos difíciles», indicó la compañía en el comunicado.

También ofreció a todos los usuarios su plataforma digital de streaming Cinépolis Klic, disponible desde el sitio Cinepolisklic.com.

TE PUEDE INTERESAR:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...