Debido a las acciones gubernamentales para mitigar el avance del Covid-19, la cadena de gimnasios Smart Fit anunció el cierre temporal de todas sus sucursales.
Aviso Importante:
Preocupados por la salud de nuestros usuarios y colaboradores hemos decidido cerrar nuestras unidades a partir de hoy, 18 de marzo del 2020 a las 14:00 pm por tiempo indefinido. pic.twitter.com/0usq9FQ3Eg— Smart Fit México (@SmartFitMx) March 18, 2020
La clausura será efectiva a partir de hoy en todas las unidades con las que cuenta Smart Fit alrededor del país, y se mantendrá por tiempo indefinido.
Tomamos esta decisión como avance a las recomendaciones propias de las instancias gubernamentales escuchando a nuestros clientes y cumpliendo con nuestra responsabilidad para no propagar el Covid-19
Smart Fit es la cadena de gimnasios más grande de América Latina y la tercera más grande del mundo, con casi 2.8 millones de clientes.
Tiene presencia, además de en su natal Brasil, en más de diez países distribuidos alrededor del continente.
Sólo en México, la firma cuenta con 164 sucursales y más de medio millón de clientes.
El comunicado menciona que las mensualidades de los suscriptores serán congeladas, abonando los días en los que no puedan visitar las instalaciones por motivo de la contingencia.
Mientras tanto, en su página oficial, Smart Fit pone a disposición de sus clientes un programa de ejercicios en línea para hacer sus rutinas de forma remota.
MÁS DEL BLOG: