26.1 C
Monterrey
martes, noviembre 29, 2022

Banorte tomará medidas para prevenir Covid-19

Comparte esta nota

Mediante un comunicado, Banorte anunció que tomará medidas para prevenir el contagió de coronavirus en sus sucursales, además de que continuarán brindando su servicio de manera normal.

Luego de la expansión acelerada que ha tenido el Covid-19 en México, diversos establecimientos han decidido cerrar sus puertas o bien mandar a sus trabajadores a hacer ‘Home Office’ con el fin de evitar contagios.

Banorte

Ante este tipo de medidas las sucursales bancarias no podrían hacer tal cosa, pues es de suma importancia que los trabajadores acudan a su lugar laboral y puedan ayudar a la ciudadanía con pagos, solicitudes y demás cosas que se realizan en los bancos.

Es por esto que Banorte ha optado por algunas medidas para no perjudicar a sus clientes y sobretodo cuidar a sus empleados ante esta pandemia.

En el comunicado que fue enviado a través de redes sociales, el banco indica que mantendrán las sucursales y centros de contacto abiertas para la atención al público, pero lo realizarán con menor personal para evitar aglomeraciones de gente.

Así mismo la Asociación de Bancos de México anunció que de igual forma mantendrán todos sus servicios a disposición del público pero tomarán medidas de higiene como que las sucursales contarán con gel antibacterial, esparcimiento de clientes, entre otras medidas.

Te puede interesar:

 

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...