Mediante un comunicado, Banorte anunció que tomará medidas para prevenir el contagió de coronavirus en sus sucursales, además de que continuarán brindando su servicio de manera normal.
Luego de la expansión acelerada que ha tenido el Covid-19 en México, diversos establecimientos han decidido cerrar sus puertas o bien mandar a sus trabajadores a hacer ‘Home Office’ con el fin de evitar contagios.
Ante este tipo de medidas las sucursales bancarias no podrían hacer tal cosa, pues es de suma importancia que los trabajadores acudan a su lugar laboral y puedan ayudar a la ciudadanía con pagos, solicitudes y demás cosas que se realizan en los bancos.
Es por esto que Banorte ha optado por algunas medidas para no perjudicar a sus clientes y sobretodo cuidar a sus empleados ante esta pandemia.
En el comunicado que fue enviado a través de redes sociales, el banco indica que mantendrán las sucursales y centros de contacto abiertas para la atención al público, pero lo realizarán con menor personal para evitar aglomeraciones de gente.
En esta temporada tenemos que estar más unidos que nunca. Estas son las medidas que tomaremos en Banorte. #JuntosNoUnidosSí #TuBancoTuTiempo pic.twitter.com/VqKth8YN36
— Banorte (@Banorte_mx) March 17, 2020
Así mismo la Asociación de Bancos de México anunció que de igual forma mantendrán todos sus servicios a disposición del público pero tomarán medidas de higiene como que las sucursales contarán con gel antibacterial, esparcimiento de clientes, entre otras medidas.
Te puede interesar:
Anuncia San Pedro medidas de protección para comercios, clientes y abuelitos
Pese a suspensión de clases, guarderías sí operan con normalidad