23.7 C
Monterrey
domingo, octubre 2, 2022

Aplazan bancos el cobro de créditos ante contingencia por coronavirus

Comparte esta nota

Los bancos en México también está mostrando apoyo y solidaridad a sus tarjetahabientes y clientes ante la situación de contingencia por el Covid-19.

Banorte anunció este martes que diferirá cuatro meses los pagos de tarjetas de crédito, así como créditos personales, automotrices, de nómina, hipotecarios y créditos a pymes.

Los clientes solamente deberán solicitar la prórroga de pago con el banco, esto tras las eventuales afectaciones por el impacto del coronavirus en el país.

Para más información, ingresa en esta liga del portal de Banorte.

Por su parte HSBC informó que diferirá hasta por seis meses los pagos mensuales de capital e intereses a sus clientes de créditos de tarjeta, personales, nómina, hipotecarios, automotrices y pymes.

También anunció que ofrecerá descuentos por pago anticipado y reducción en pagos mensuales para quienes tienen un crédito con el banco y necesiten aliviar sus finanzas.

“Es momento de dar la mano a nuestros clientes que lo necesitan. Por eso les pedimos que se acerquen a nosotros: juntos encontraremos la mejor solución”, expresó Juan Parma, director general adjunto de Banca de Consumo de HSBX México y América Latina.

Quienes requieran este tipo de apoyo pueden comunicarse al teléfono 55-5721-8570, de lunes a sábado de 8:00 a 21:00 horas, o bien ingresar al portal web de HSBC México.

Otros bancos como Citibanamex han suspendido operaciones en algunas de sus sucursales, derivado de las medidas tomadas en el país ante el Covid-19.

Los clientes de estos bancos pueden realizar la mayoría de sus operaciones a través de sus apps móviles o bien desde sus plataformas digitales.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...