24.4 C
Monterrey
lunes, octubre 3, 2022

AMLO más preocupado por venta de ‘cachitos’ que por coronavirus en México

Comparte esta nota

A pesar de que en México ya van cinco casos confirmados de coronavirus, más una persona asintomática que dio positivo, más ocho sospechosos en diferentes entidades del país, AMLO anunció que ya iniciará la venta de los ‘cachitos’.

 Durante la Conferencia de Prensa, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que los ‘cachitos’ de Lotería para la rifa del avión presidencial ya están siendo distribuidos y que en los próximos días comenzará la venta.

«Esta el proceso de distribución, pronto daremos a conocer cuándo empieza la venta al público, todavía no lo queremos hacer porque queremos que estén distribuidos los boletos; yo creo que esta semana, al mejor mañana les informo.

«Ya se empezó a hacer el trabajo de impresión, a lo mejor mañana les informo porque hay muchos amigos, mujeres y hombres billeteros porque van a preguntarles sobre cuándo va a salir el boleto», dijo López Obrador.

Economía a la baja

Por otra parte, durante el fin de semana el peso mexicano rebasó la barrera de los 20 pesos con relación al dólar y a pesar de que la Bolsa Mexicana de Valores entró en nerviosismo, AMLO afirmó que la economía mexicana ha resistido los embates del coronavirus, aunque los neoliberales deseen que le vaya mal a México.

MÁS DEL TEMA:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...