32.9 C
Monterrey
martes, mayo 17, 2022

Alumna de universidad enfrenta a profesor por presunto acoso

Comparte esta nota

A través de redes sociales se ha viralizado un video de una universidad en Tamaulipas en la cual una alumna enfrenta a su profesor gritándole que ha sufrido acoso de parte de él.

La alumna de nombre Sofía, es estudiante de la Universidad del Noreste y publicó un video en su Twitter en el cual se ve como un profesor está tratando de tranquilizar a los alumnos y argumenta que él nunca ha hecho nada, justo después Sofía encara a su profesor en frente de todos sus compañeros.

“A mí me has mirado, eso es lo que te tengo que decir, me has mirado aquí directamente en los pechos”,dijo.

Justo después se observa que el resto de la escuela grita y aplaude mientras el profesor se queda callado escuchando a la joven.

Todo comenzó por una protesta que hicieron las alumnas al mencionar que en la universidad los profesores habían creado un grupo en Whats App para pasarse fotografías de las menores.

Maestros acosan alumnas

A pesar de las denuncias, las menores reclamaban que nadie les hacía caso, por lo cual decidieron llenar de letreros los baños con frases que decían “Quiero un cambio”, “Ni una menos” o “Hagan algo”.

Ante esto la Universidad del Noreste dio un comunicado donde rechaza cualquier tipo de abuso o violencia de parte de estudiante, docente o colaborador.

«Contamos con canales de comunicación institucional para informarnos de las situaciones inapropiadas cometidas por cualquier miembro de la comunidad universitaria y reiteramos nuestro compromiso de investigar y resolver para preservar el bienestar de la comunidad», era parte de lo que decía el comunicado.

Cabe destacar que en el Twitter de Sofía, se mostraban fotos y videos compartidos de movimientos feministas, pero de manera curiosa la alumna eliminó su cuenta hace apenas unas horas.

Tambien puedes leer:

 

Notas Relacionadas

Arremete Samuel contra alcaldes: ‘¡Se hacen locos!’

Mientras daba a conocer un plan para regularizar el...

Abren investigación por ‘depas’ subterráneos en Monterrey

Luego del incendio ocurrido en un complejo subterráneo de...

Despiden a Yolanda; familiares exigen justicia

Con una misa de cuerpo presente, familiares y amigos...

Asegura Samuel: Nuevo León es un estado seguro

A pesar de la crisis derivada por el aumento...

Reportan como desaparecida a menor de 13 años en el Carmen, Nuevo León

Una menor de 13 años de edad, fue reportada...