Cabinas sanitizantes fueron instaladas en el municipio de Allende, esto con el fin de evitar que se propague el contagio de covid-19.
La alcaldesa de dicho municipio, Patricia Salazar, dijo que se instalaron tres túneles en puntos estratégicos donde hay más afluencia de gente.
«Sabemos que hay personas que no pueden quedarse en casa y tenemos que salir a trabajar, y como parte de las acciones del Programa de Contingencia Municipal hemos adquirido 3 cabinas sanitizantes como esta que podrán ser utilizadas por cualquier persona, las cuales estarán instaladas en puntos estratégicos del municipio», dijo.
Estas cabinas serán utilizadas también por elementos de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal, además de personal de Servicios Primarios que continúan con sus labores.
También, la alcaldesa comentó que la primer cabina que se instaló fue donada por un empresario.
Allende se une a los municipios de Escobedo y Monterrey en poner cabinas sanitizantes para evitar la propagación del virus.
Actualmente e Nuevo León hay 114 casos de coronavirus, 75 casos confirmados por el INDRE y 39 más en hospitales privados.
También puedes leer: