20.5 C
Monterrey
martes, noviembre 29, 2022

Ahora señalan a jugador de Pumas por acoso

Comparte esta nota

El jugador de Pumas, Marco García, podría ser inhabilitado, luego de ser acusado de haber filtrado fotos intimas de una ex empleada hace dos años.

Ver más: Sigue Tigres sin ganar de visitante

El Presidente de los unamitas, Leopoldo Silva, mencionó que no se descarta darlo de baja de manera definitiva, agregó que además buscará hablar con ‘Valentina’, con quien hace dos años tuvo el incidente.

“Se tomarán algunas decisiones en ese sentido. Vamos a hablar con ella para tomar una decisión final. Habría que evaluar cómo se dieron los hechos y según parece la mujer afectada le dio el perdón”, declaró.

El directivo ofreció una entrevista para Fútbol Picante, en donde mencionó que no tomarán decisiones apresuradas sin antes investigar lo acontecido en esa ocasión.

“Ofrecí reabrir el expediente. Fue un suceso de hace dos años y en la pasada administración. Hubo actuaciones y después de dos años y medio decidí reabrirlo para tomar el caso y tomar las medidas conducentes. Por lo pronto, dimos la suspensión provisional de Marco y estamos analizándolo”, mencionó.

Silva actualizó el estado de García, quien está lesionado y le practicaron una resonancia. Agregó que no ha hablado del tema con el ex presidente de Pumas Rodrigo Ares, pues actualmente está en funciones con el Querétaro.

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...