23.7 C
Monterrey
domingo, octubre 2, 2022

ACTUALIZACIÓN: Hay 5 casos sospechosos de coronavirus en NL

Comparte esta nota

El Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores dio a conocer que actualmente hay cinco casos sospechosos de coronavirus en Nuevo León.

El funcionario detalló que los casos ya están en estudio y esperan en las próximas horas dar a conocer los resultados de las pruebas realizadas; es decir si dan positivo al virus o no.

Según la información que trascendió sobre los casos, los posibles infectados habrían viajado a Italia y Corea del Sur, y se encuentran aislados en sus domicilios.

Se trata de dos países en los que se han reportado gran cantidad de casos, y de hecho en los casos ya confirmados en México se trata de personas que viajaron a Italia.

Esto se da a conocer después de que esta mañana, la Secretaría de Salud federal informara que hay un caso sospechoso en la entidad.

Se trata de una mujer que viajó a Europa en febrero, regresó a Monterrey el 18 de febrero y siete días después empezó a presentar los síntomas.

Se espera que en el transcurso del día se den a conocer algunos de los resultados de las pruebas que se les han hecho a estas personas, que según se informó, se encuentran en sus domicilios y han sido atendidos por personal de salubridad.

Además de que seguirán los protocolos para confirmar o descartar los casos, y aunque no se puede dar más información, ha trascendido que se trata de cuatro hombres y una mujer.

 

MÁS DEL TEMA:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...