Aceptaría Torres Nilo reducción de sueldo por Covid-19

482
Redes Sociales

El jugador de Tigres, Jorge Torres Nilo, aceptaría una reducción de sueldo en caso de que sea necesario para evitar una crisis en el equipo.

Debido a la pandemia por Covid-19 la Liga MX entró está en suspenso por lo que los equipos están dejando de percibir ingresos.

Ver más: Presenta secuelas Mariana Arceo por Covid-19

«A nosotros nos han pagado como si estuviéramos entrenando. Si toman la decisión (de bajar sueldos), vamos a apoyar, la situación no está para más».

«Se está llegando a un punto donde debemos ser empáticos con todos. No sólo de la manera vertical, hacia arriba, también hasta abajo», mencionó.

Hace un par de semanas el equipo viajó a Nueva York para enfrentar al City en los cuartos de final de la Conca, y afirmó que ninguno de los elementos se contagió de coronavirus.

«Gracias a Dios los resultados ya llegaron de todos nosotros, estamos totalmente sanos. A mí no me tocó ir por la lesión, pero legando les hicieron los estudios y ninguno está contagiado».

«Estamos tratando de ser prudentes, cada quien en sus casas, saliendo sólo por cosas necesarias», mencionó en una videoconferencia desde su casa.