Los Tigres no saben ganar de visitante en el Clausura 2020 y sumaron su tercera derrota al caer 2-1 ante Santos.
El equipo felino no tuvo una buena tarde pues al inicio del partido tuvo que ajustar por la lesión de Jorge Torres Nilo.
Ver más: Mala calidad del aire no detiene a ‘Runners’
Aunque buscó sacar el resultado en la Comarca, el poste le negó el gola los felinos en dos ocasiones.
La primera tras un remate de cabeza de Enner Valencia y más tarde un disparo de larga distancia de Jordan Sierra se estrelló en el travesaño.
Santos cuidó su marco y buscó el contragolpe, lo cual le resultó al 39′ con el primer gol de Eduardo Aguirre, que marcó doblete.
El segundo gol del santista fue al 65′, lo que golpeó en el ánimo a los felinos. Sin embargo, André-Pierre Gignac marcó su primer gol en la comarca al 76′ para acortar distancias.
Los locales fueron cuidadosos en los minutos finales y se quedaron con los tres puntos.
Tigres ahora se tendrá que enfocar en su debut en la Liga de Campeones de Concacaf ante Alianza de El Salvador y en la Liga MX ante Cruz Azul, ambos de visita.