25.3 C
Monterrey
domingo, octubre 2, 2022

Ofrecen 2 mdp para dar con responsables del feminicidio de Fátima

Comparte esta nota

México se encuentra conmocionado por el feminicidio de Fátima Cecilia, la niña de siete años que fue encontrada sin vida en una bolsa en la alcaldía Tláhuac.

Por eso, Ulises Lara López, vocero oficial de la Fiscalía General de justicia de la ciudad de México, informó que se ofrecen 2 millones de pesos de recompensa para dar con los responsables.

En conferencia de prensa, Ulises Lara, puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos 55 5200 9000 y 55 5533 5533, para proporcionar información.

La menor desapareció el pasado martes 11 de febrero en la Alcaldía Xochimilco y en el momento de su desaparición vestía un uniforme escolar.

Por otro lado, se informó también que se encuentran revisando las cámaras privadas y del C5 para seguir la ruta que pudieron seguir los secuestrados que arrebataron la vida de la menor.

cropw714h467eqtb5mwaaemq5w focus 0 0 940 615

La Fiscalía dijo que se encuentran recabando las entrevistas de los habitantes del domicilio cateado, así como de testigos, por lo que hasta el momento, cinco personas han declarado ante el agente del Ministerio Público.

También por medio de las redes sociales se difundió el video en el que se muestra el momento en que Fátima es sustraída del colegio Enrique Rébsamen por una mujer.

«En video se ve a la menor en la escuela y posteriormente se le ve acompañada de un mujer. En otro video se observa un vehículo en color blanco que entra a un domicilio», informó Ulises Lara.


Te podría interesar: 

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...