21.5 C
Monterrey
jueves, septiembre 28, 2023

Condena AMLO feminicidio de Fátima

Comparte esta nota

Durante la Conferencia de Prensa matutina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, condenó la muerte de la niña de siete años, Fátima Cecilia, quien fue hallada sin vida en una bolsa en la colonia Los Reyes, alcaldía Tláhuac.

NOTA RELACIONADA: Encuentran cuerpo de Fátima en bote de basura

“Es muy lamentable que esto suceda y estamos haciendo todo lo que nos corresponde para evitarlo. Creo que lo más eficaz es procurar entre todos y desde luego el gobierno como principal responsable de aplicar una política para tener una sociedad mejor”, dijo AMLO en la mañanera.

Al Mandatario López Obrador se le preguntó si hacían falta leyes más severas para castigar los delitos como el que cometió contra la menor, a lo que respondió:

«Esto no se resuelve con policías o con políticas de mando dura, que se instaura hasta el cansancio que solo buenos, podemos ser felices. Esto es el fruto prohibido del egoísmo y de la acumulación de bienes en algunas cuantas manos».

Reiteró que confía en la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y la titular de la Fiscalía General de la República, Ernestina Godoy, para que realicen una investigación y se encuentre a los culpables.

Te puede interesar:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...