21.4 C
Monterrey
jueves, septiembre 29, 2022

Ataque a balazos en bar deja 4 personas heridas

Comparte esta nota

Luego de un ataque a balazos al interior de un bar en la colonia San Bernabé en Monterrey, dejó como saldo cuatro personas heridas, tres hombres y una mujer fueron los lesionados.

Los hechos se registraron la noche del viernes, en un bar de nombre “El Nuevo Diamante”, ubicado sobres avenida Aztlán, entre las calles Heliotropo y Basamento, del sector también conocido como Fomerrey 114.

De acuerdo a versiones, personas armadas descendieron de un vehículo para ingresar al bar y disparar en varias ocasiones.

Luego de los disparos, al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar a las personas heridas de bala hacia distintos hospitales, entre ellos la Clínica Número 1 del IMSS.

Según información de testigos, una joven resultó con herida de bala en una pierna, sin embargo salió del lugar para pedir auxilio, dejando sus sandalias y su bolsa, mientras que un hombre de entre 40 a 50 años de edad, fue lesionado en el abdomen y trasladado hacia el Hospital Universitario.

En la zona se localizaron al menos diez casquillos de arma corta, los cuales fueron detonados en contra de las cuatro personas, de quiénes su identidad aún no ha sido revelada.

Hasta el momento no hay detenidos, sin embargo las autoridades continúan recabando información para dar con los presuntos responsables.

Otros temas:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...