19.2 C
Monterrey
sábado, octubre 1, 2022

Presidente del CEN le toma protesta a la CONALPRI

Comparte esta nota

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno, tomó protesta al Consejo Nacional de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas (CONALPRI), el cual presidió el Diputado Francisco Cienfuegos Martínez.

Alejandro Moreno aseguró que a tan solo 120 días de iniciada su gestión al frente del instituto político, ya tienen una estrategia clara que están construyendo como partido político en miras de las próximas elecciones.

En la toma de protesta, estuvieron acompañados por los Secretarios de Acción Electoral y de Atención para Estados en Oposición, del CEN del PRI, Javier Casique Zárate y Mariano González Aguirre.

Moreno agregó que cada partido tiene su agenda, “y nosotros no jugamos la agenda política ni del gobierno, ni de cualquier otro partido político”.

Por otra parte, el Legislador Paco Cienfuegos, señaló ante los coordinadores de las bancadas del partido en los Congresos estatales, que el Consejo Nacional orientará las políticas y líneas de acción de los grupos parlamentarios del partido en las entidades federativas.

Así mismo, Cienfuegos afirmó que van a continuar “trabajando para que la integridad llegue a cada rincón de Nuevo León y de México”.

Te podría interesar:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...