Esta tarde la cuenta oficial de Netflix confirmó la tercer temporada de su serie original ‘You’, causando euforia entre sus seguidores.
A unos cuantos días de que se cumpla un mes del estreno de su segunda temporada, Netflix anunció la tercer temporada de esta.
Fue mediante sus redes sociales que Netflix anunció esta noticia
«oh, hola tú. You S3 viene» comentó en su descripción.
See you soon, neighbor. YOU S3 is coming. pic.twitter.com/rCJx7K9v0P
— YOU (@YouNetflix) January 14, 2020
Esto causó ruido en sus seguidores, por el final de la segunda temporada, también empezaron a cuestionarse cual sería el nuevo elenco, y sobre la trama de la temporada.
Aún no confirman fecha oficial del estreno, pero se dice que se estrenaría en diciembre del 2020.
You es una serie de televisión estadounidense de suspenso psicológico desarrollada por Greg Berlanti y Sera Gamble.
Producida por Warner Horizon Televisión, en asociación con Alloy Entertainment y A&E Studios, la primera temporada se basa en la novela homónima de 2014 de Caroline Kepnes y sigue a Joe Goldberg, un gerente de librería y asesino en serie de Nueva York (Penn Badgley) que se enamora de una cliente llamada Guinevere Beck (Elizabeth Lail) y rápidamente desarrolla una obsesión extrema, tóxica y delirante.