Durante la mañana se presentaron ligeras lluvias en la ciudad, dejando el pavimento mojado y como consecuencia provocando múltiples accidentes y caos vial.
En Paseo de los Leones, se reportaron tres choques en distintos puntos de la avenida.
El primero fue a las 4:30 en el cruce con Paseo de la Montaña, en donde el conductor de una camioneta resultó lesionado tras volcar su vehículo.
Mientras que los otros choques se registraron a la altura de Paseo de los Navegantes y Paseo de los Descubridores.
Por otra parte, en la zona norte de Monterrey también se registró el choque de dos camiones urbanos en Cabezada y Camino de la Pradera, además de un atropello en No Reelección y Nepenta.
Además, una volcadura provocó tráfico lento en el paso a desnivel de Fidel Velázquez para incorporarse a Universidad, en San Nicolás.
También, en la Carretera Agua Fría-Zuazua se registró un choque por alcance que provocó congestionamiento vial por varios minutos.
Así mismo la Avenida Miguel Alemán en el municipio de Guadalupe, que también tuvo tráfico lento la mayor parte de la mañana, debido a múltiples choques por alcance en ambos sentidos.
Otros contenidos del Blog:
- Alumno causa pánico tras amenaza de tiroteo en secundaria de San Nicolás
- El dilema del PAN: ¿’Viejos conocidos’ o candidatos externos?
- Gobierno de NL defiende buena calidad del aire, pero Monterrey se ahoga…
- Se incendia bodega de químicos en la colonia Niño Artillero
- Apodaca abrirá área médica de emergencia para ciudadanos
- Manuel González califica de ‘extremo’ el sancionar a estudiantes tras amenazas falsas
- Padre del fallecido estudiante de Torreón estuvo preso y su mamá murió